Tarjetero de Piel de Vacuno con Protección RFID cierre corto

34,99

envios

Magnífico tarjetero elaborado con piel genuina de vacuno de alta calidad y carcasa de aluminio. Este tarjetero cuenta además de protección RFID para todas aquellas tarjetas que estén dentro de la carcasa de aluminio impidiendo así que puedas ser objeto de hurtos indeseados.

2 disponibles

Descripción

Descripción

Tarjetero de alta calidad con protección RFID

Tarjetero con Protección RFID

Tarjetero de piel con protección RFID de máxima calidad. Bloqueo de tarjeta de crédito RFID bloqueando la protección de todos los escáneres y lectores RFID, incluye tecnología de bloqueo RFID para evitar el acceso no autorizado a información personal, protege sus tarjetas de crédito RFID, tarjetas de débito y tarjetas de identificación. Cuenta con un diseño inteligente que cuando se presiona el botón en la parte inferior, las tarjetas se deslizarán hacia fuera gradualmente, hace que sea muy fácil encontrar la tarjeta que está buscando. Máxima calidad en los acabados con piel geniuna de vacuno 100%, el protector de tarjetas está fabricado en aluminio para proteger las tarjetas y su identificación.Fabricado en España, con materiales de muy buena calidad ya que son muy resistentes y agradables al tacto. Ofrece un Amplio Espacio, este tarjetero RFID con bloqueo en el interior de la carcasa metálica puede contener hasta 6 tarjetas. Además de 2 bolsillos adicionales y la billetera que podrían usarse para otras tarjetas (licencia de conducir, tarjeta de seguro, etc.) y un compartimento para guardar efectivo o facturas Este tarjetero es justo lo que necesita y cuenta con muchas características populares en el menor espacio posible. 

 

Características del Tarjetero

  • 100% Piel de Vacuno.
  • Protección RFID
  • Capacidad hasta 6 tarjetas
  • Billetero
  • Cierre de correa corto
Marca

Marca

Márquez

La marca Montillana (Márquez) siempre ha destacado por sus cinturones de piel. Con una fabricación propia, nuestra marca se ha hecho un hueco dentro del panorama Español tanto en marroquinería y cinturones. La marroquinería y cinturones Márquez te dejaran siempre satisfecho en todas las compras que realices. Destacamos como productos principales los cinturones y la marroquinería, todos ellos fabricados en piel y en España. Un aspecto fundamental de lo que podemos estar muy orgullosos es que todos nuestros productos están certificados con fabricación en España y con pieles  vacuno de primera calidad. No esperes más y descubre toda nuestra gama de productos.
marquez

Marquez

Información adicional

Información adicional

Color

Burdeos, Cuero, Marron, Negro, Rojo, Verde

Opiniones
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.