FAQ

¿Necesitas ayuda?

Puedes modificar o cancelar tu pedido antes de recibir el número de seguimiento por correo electrónico. Si lo has recibido, esto indica que tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones por lo que no puede ser modificado.

Puedes ponerte en contacto mediante info@marroquineriaymaletas.es o en el 638382890 (incluido whatsapp)

El plazo de entrega es de 72h en península, salvo para productos personalizados (Doppler Manufaktur) aunque el tiempò estimado de entrega es de 24/48h. Si realizas el pedido antes de las 13h se podrá enviar el mismo día.

Marroquineria y maletas no se hace responsable si el pedido sufre retrasos inesperados debido a la agencia de transporte. No obstante, te ayudaremos para que recibas tu pedido lo antes posible.

¡Envíos gratis si realizas una compra mínima de 59€! El envío estándar para pedidos que no lleguen al mínimo será de 4,90€ IVA incluido.

Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito, paypal y transferencia bancaria (3% de descuento)

Asegúrate de marcar todas las casillas de permisos que encontrás en el formulario. Si no aceptas las condiciones y términos del servicio es posible que RedSy's no pueda tramitar tu pago correctamente. ​

Si el error persiste, por favor ponte en contacto con nosotros.

No, únicamente aceptamos los métodos de pago arriba mencionados.

Sí. Dispones de un plazo de 14 días naturales (a contar desde la recepción del envío) para solicitar la devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y no mostrar signos de uso (más allá de la mera comprobación de su estado). El producto habrá de devolverse junto a los regalos promocionales, en caso de haberlos. Es conveniente devolver el producto en su embalaje original, ya que de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación

Sí. Si solicitas la devolución dentro de los 14 días naturales antes mencionados se te reembolsará el importe completo (esto incluye los gastos de envío si los hubiese) una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y se realice la comprobación del mismo.

Puedes leer más acerca sobre devoluciones aquí.

Sí, podrás solicitar un cambio, pero debes tener en cuenta que debes hacerte cargo de los gastos de envío desde tu domicilio hasta nuestras instalaciones. El envío del nuevo, corre por nuestra parte.

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales, que cuentan con un importante sistema de control de calidad. Desde Marroquinería y Maletas.es nos comprometemos a ofrecerle la máxima calidad y garantía al mejor precio. Si el producto esta dañado o defectuoso nos haremos cargo según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor

¿Sigues teniendo dudas?

Ponte en contacto con nosotos para obtener más información

Contacto