Perro labrador de peluche

8,99

Perro de peluche de tacto suave que representa un ejemplar de labrador. Ideal para regalar a tus hijos, a tu pareja o a quien tú quieras. Un regalo original, cariñoso y divertido que te hará quedar muy bien en cualquier celebración.

Puedes elegirlo en color blanco o marrón.

5 disponibles

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones