Paraguas Zero 99 plegable y ligero con apertura manual Doppler Proteccion UVA

27,99

Zero,99 el Paraguas Doppler plegable y apertura manual mas ligero del mundo de alta calidad de la firma Doppler. Las innovaciones tecnológicas de la marca Doppler no se limitan a la nueva montura más ligera y resistente, además el tejido de este paraguas es muy resistente y duradero. ¿Quieres descubrir los nuevos modelos con hasta 5 años de garantía y resistentes al viento? Descubralo.

entrega 2 díasligero

Amarillo
Celeste
Fucsia
Lima
Limpiar
doppler
Descripción

Descripción

Paraguas Zero 99 plegable y ligero con apertura manual Doppler Protección UV

Paraguas plegable marca Doppler Zero 99 SUN con protección solar

Presentamos la nueva colección ZERO,99 un modelo de Paraguas Zero 99 plegable y ligero con apertura manual Doppler. Este paraguas destaca por tener calidad y resistencia junto con un diseño original. Dispone de protección antiviento con la que la marca Doppler dota a sus paraguas más resistentes. También destaca su nueva montura más ligera y resistente propia de la gama ZERO,99. Este original diseño del modelo Zero,99 te sorprenderá por su tamaño, su ligereza y su resistencia todos unidos en un mismo paraguas. Además su tejido dispone de protecion contra los rayos UV.

Zero,99 el paraguas más ligero para tu bolso

Con tan sólo 99 gramos, este paraguas se enorgullece de ser el paraguas mas ligero del mercado. Dispone de un tamaño y peso perfecto, perfecto para llevarlo en el bolso o una chaqueta. Un paraguas como nuestro Zero,99 que debes llevar siempre en tu bolso, chaqueta, maletín o cualquier cosa que utilices para llevar tus cosas. No permitas que la lluvia o el sol te pillen desprevenidos y combátelos con este paraguas original. ¿Te ha pasado alguna vez que un chaparrón repentino ha arruinado tu pelo? ¿Te has puesto a sudar un día de calor sofocante por no tener con qué cubrirte? A partir de ahora eso no volverá a pasarte, si llevas tu paraguas Zero,99 encima, esos contratiempos serán historia. Compra tu paraguas y úsalo cuando menos te lo esperes.

Paraguas de alta calidad contra el viento

Ideal para cualquier persona que quiera la alta calidad de un paraguas resistente al viento. Dispone sistema antiviento testado por la firma Doppler. Una perfecta elección para días de lluvia. Cuando llueve y tenemos que salir a la calle necesitamos un paraguas que nos ofrezca cierta seguridad. Con nuestro Zero,99 la tendrás sin duda. Girar una esquina, un cambio brusco de viento inesperado pueden suponer que nuestro paraguas se vuelva del revés, pero gracias a sus varillas de fibra, podremos volverlo a su posición inicial y continuar nuestro camino. Las varillas del paraguas Zero,99 están fabricadas con fibra de vidrio para otorgar al paraguas la flexibilidad necesaria. Con esta flexibilidad las rachas repentinas de viento no supondrán que nuestro paraguas se descomponga y nos deje tirados. De modo que podremos usar nuestro Zero,99 durante mucho tiempo con total garantía.

Mínimo. Genial. Perfecto

Con una variedad de hasta 12 colores de moda, hacen del Zero,99 un accesorio con estilo. Desde los clásicos negro y azul marino para los menos atrevidos, pasando por el naranja, lima o fucsia para los que les guste presumir de paraguas mientras pasean. Nuestro Zero,99 incluye entre su surtido de colores el amarillo, por si vas a comprar un paraguas amarillo y piensas que es difícil de encontrar.

Paraguas contra el sol.

El tejido de esta sombrilla para el sol está confeccionada con hilo especial. Este hilo bloquea los rayos UV del sol que tanto daño hacen a nuestra piel. De modo que si quieres pasear y proteger tu piel,  comprar paraguas con filtro solar es la decisión más acertada. La mejor manera de proteger tu piel del sol es usar crema protectora, y además usar paraguas con protección solar como nuestro Zero,99 SUN.

Marca

Marca

Doppler

PARAGUAS DE CALIDAD DOPPLER

Cuando encuentres un paraguas  con bajo la denominación doppler, estarás viendo un paraguas de alta calidad. Y es que el equipo técnico de doppler estudia al detalle las capacidades de cada material para construir un paraguas adecuado a cada necesidad. Si buscas un paraguas ligero que sea cómodo de llevar tienes paraguas con aluminio y varillas de fibra como los Zero99 o los Fiber. Buscando la condición de que sean paraguas antiviento. Si prefieres un paraguas más robusto el material adecuado para las varillas será en acero. Este material da una sensación de solidez más acentuada y un peso mayor del paraguas. Aunque la estrella de la marca son los paraguas de la serie Carbonsteel. Y es que estos paraguas han superado test donde prueban su resistencia ante vientos de más de 100 km por hora. Hasta llegar a este punto, doppler ha enfocado su esfuerzo y su innovación al servicio de un producto capaz de satisfacer al público más exigente. Y tan seguros están del resultado del productos, que ofrece 5 años de garantía a todos sus paraguas Carbonsteel. Otro valor de la marca es su constante interés por seguir las tendencias de la moda. Este interés provoca que fabriquen 2 colecciones al año, una para primavera-verano, y otra para otoño-invierno.  De modo que la asimilación de las tendencias actuales de moda sea mucho más fácil que si sólo se hiciera una colección anual.
doppler
Información adicional

Información adicional

Peso 0.99 kg
Dimensiones 21 × 90 cm
Color

Amarillo, Celeste, Fucsia, Lima

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones