Descripción
Medidas: | Materia prima: | |
---|---|---|
Largo: 94 cm (cerrado)
Diámetro: 118 cm (abierto) Peso. 544 gr |
Tejido: polyester Varillas:aluminio/carbonoPuño: engomado |
44,95€ 34,95€
Para cualquier hombre supone un sueño el conducir un Bugatti. Ahora tenemos al alcance de nuestra mano tener uno para pasear bajo la lluvia. Con calidad antiviento el paraguas Sport de hombre es el compañero perfecto para tus paseos bajo la lluvia. El mejor regalo que puedes hacer, y el que quieres que te hagan.
3 colores; negro, gris y a cuadros
Color | Cuadros, Gris, Marino, Negro |
---|
Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.
El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.