Paraguas protección rayos UVA marca punto rojo Knirps TS 010

44,99

Paraguas con protección contra los rayos UVA de la firma Knirps. Las innovaciones tecnológicas de la marca del punto rojo no se limitan a la nueva montura más ligera y resistente de esta colección TS Series, además el tejido de este paraguas te protege contra los rayos dañinos del sol. Este original diseño del modelo TS010 te sorprenderá.

2 disponibles

paraguas-knirps
Descripción

Descripción

Paraguas protección rayos UVA marca punto rojo Knirps TS 010 antiviento caribean

MedidasMateria primaMarca
Largo:            18 cm (cerrado)

Diámetro:       94 cm (abierto)

Peso.                          220g

Tejido:          pongee

Varillas:        acero / fibra

Puño:            PVC

Paraguas protección rayos UVA marca punto rojo Knirps TS 010 antiviento caribean. Este paragua cuenta con la más alta calidad ya que pertenece a la firma Knirps. Las innovaciones tecnológicas del Paraguas protección rayos UVA 010 antiviento de la marca del punto rojo no se limitan a la nueva montura más ligera y resistente de esta colección TS Series. Además el tejido de este paraguas te protege contra los rayos dañinos del sol. Este original diseño del modelo TS010 te sorprenderá. Por otro lado es el paraguas ideal para llevar contigo allá donde vallas por su reducido peso.

Paraguas protección rayos UVA

Un producto top con una calidad inigualable.  Por un lado este paraguas plegable con bloqueador de rayos UV no es una opción muy económica. Sin embargo, su considerable arco se combina con un diseño plegable que reduce la longitud total. Por eso es una ventaja importante para los viajeros frecuentes o los fanáticos de la ciudad que no quieren comprometer la cobertura.

Paraguas protección rayos UVA punto rojo Knirps

El diseño de doble ventilación del toldo permite que pase el aire, lo que lo mantiene fresco en los días calurosos y minimiza la posibilidad de que el paraguas se invierta en días ventosos.

Marca

Marca

Knirps

La marca alemana de Paraguas knirps de calidad es sinónimo de calidad.  Y por supuesto tecnología en el mundo de los paraguas. Por algo son la primera marca en el mundo.  Ya que se desarrolló un paraguas con el eje telescópico. Con lo que consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. De este modo la famosa marca de paraguas del punto rojo consiguió que pudiésemos llevar un paraguas en el bolso o en el bolsillo.
paraguas-knirps
Información adicional

Información adicional

Dimensiones0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.