Paraguas Premium de Caballero Largo Doppler Manufaktur

257,95

Este magnífico paraguas Manufactur Premium, ha sido fabricado de manera artesanal y diseñado para ir a la moda gracias a su magnifico diseño y la composición del material de la gabardina. La marca doppler ha diseñado a este paraguas de caballero que nos ayudará a elegancia a los días de lluvia más grises. Fabricado con 8 varillas le dan más flexibilidad y durabilidad. El mango de madera fabricado artesanalmente consigue un aspecto de calidad que además gracias al color de la gabardina y sus acabados dan ese aspecto premium por el que se caracteriza. Destaca el diseño clásico que combina a la perfección con cualquier estilo y que le dan un look juvenil y atrevido. Su apertura es manual muy intuitiva.

entrega 2 días

Azul Marino
Negro
Limpiar
icono-manufaktur
Descripción

Descripción

Paraguas Premium de Caballero Largo Doppler Manufactur

Paraguas Largo marca Doppler Maufactur Artesanal

Estamos ante la gama premium de paraguas de la prestigiosa marca Doppler. Una marca que lleva desde 1946 diseñando y fabricando estos paraguas de exquisita calidad. La gama Manufactur representa elegancia y estilo superior que es visible a simple vista y que lo confirma al tacto. Su fabricado se hace artesanalmente por sus maestros fabricantes a mano. La composición de estos materiales, algunos de ellos atemporales y la forma de hacerlos hace que cada paraguas sea único sin que haya dos iguales.

Este paraguas incluye apertura automática con tan solo presionar un botón. Su mango tiene un diseño clásico fabricado en madera el cual compone toda la estructura del paraguas, proporcionando de esta forma robustez y resistencia gracias al grosor de la madera. La tela de este paraguas consta de ocho varillas que permiten una apertura total de 114 cm.

Paraguas Doppler Manufactur

El diseño de este paraguas Doppler Manufactur ha incidido tanto en la belleza como en la comodidad. Por ello su esbelto  diseño no supera los 93 cm de largo pesando tan solo 790 gr, que hace de este paraguas ligero y cómodo de llevar. Para acabar el paraguas cuenta en su final una contera metálica con punta de plástico que evita que se dañe el paraguas y resulta cómodo de apoyar en cualquier superficie.

Paraguas fuerte y con estilo

Cuenta con el clásico cuadro automático de Doppler, se caracteriza por su estabilidad robustez y con tope antideslizante. Sus diseños están pensados para destacar por su belleza donde trabajan con diseñadores italianos especializados. Estos paraguas cuentan con dos años de garantía del fabricante.

Marca

Marca

Manufaktur

icono-manufaktur
Información adicional

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color

Azul Marino, Negro

Opiniones
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit