Paraguas plegable Knirps T.301 Large Duomatic

69,99

Paraguas Knirps plegable y apertura abre-cierra de alta calidad de la firma Knirps. Las innovaciones tecnológicas de la marca del punto rojo no se limitan a la nueva montura más ligera y resistente de esta colección T Series, además el tejido de este paraguas es muy resistente y duradero. Este original diseño del modelo T 301 te sorprenderá.

entrega 2 días

Color 1
Negro
Limpiar
paraguas-knirps
Descripción

Descripción

Paraguas plegable Knirps T.301 Duomatic

Paraguas plegable marca punto rojo Knirps T 301 antiviento

Presentamos los nuevos colores del paraguas plegable T.301 un modelo de Paraguas moda para caballero plegable con apertura abre-cierra knirps. Este paraguas destaca por tener calidad y resistencia junto con un diseño original y clásico. Dispone de protección antiviento de la marca del punto rojo. También destaca su nueva montura más robusta  y resistente propia de la gama T.SERIES. Este original diseño del modelo T 301 te sorprenderá por su tamaño y su resistencia todos unidos en un mismo paraguas y por su puesto sus tres colores y estampados tan llamativos.

Gama T SERIES 300

Destaca principalmente por ser un paraguas muy robusto fabricado con materiales premium. Tan resistente que ofrece hasta 5 años de garantía, siempre que te registres en su web. Cuenta con un total de 8 varillas plegado tan solo mide 31 cm con un peso de 490 gr. Además cuenta con una funda a juego con la tela del paraguas que tiene una cómoda cremallera para hacer mas fácil su guardado.

Paraguas plegable de alta calidad contra el viento

Ideal para cualquier persona que quiera la alta calidad de un paraguas resistente al viento. Pero la conveniencia de una opción más pequeña y liviana es perfecta en este modelo. También este paraguas plegable de  es ideal para aquellos que necesitan protección contra fuerte viento ya que es capaz de soportar rachas de aire de hasta 120 km/h sin romperse (mira el vídeo). Y con la ventaja de un mango especialmente cómodo y fácil de usar.

Paraguas de alta calidad abre-cierra

Paraguas Knirps plegable y abre-cierra es pequeño pero enorme para protegerlo a usted y a sus seres queridos gracias a su gran apertura con un diámetro de 104 cm. Cuenta con un sistema abre y cierra automático con tan solo apretar un botón, que te encantará lo cómodo que es. Paraguas plegables con apertura abre-cierra automática de la firma Punto Rojo Knirps (hacer click aquí)

 

Marca

Marca

Knirps

La marca alemana de paraguas knirps es sinónimo de calidad.  Como también de tecnología en el mundo de los paraguas. Por algo son la primera marca en el mundo que desarrolló un paraguas con el eje telescópico. De ese modo consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Así la famosa marca de paraguas del punto rojo consiguió que pudiésemos llevar un paraguas en el bolso o en el bolsillo.
paraguas-knirps
Información adicional

Información adicional

Color

Color 1, Negro

Opiniones
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.