Paraguas plegable antiviento Knirps Lotus Iron

49,99

  • Paraguas con funda rígida.
  • Apertura manual.
  • Fabricado con materiales premium respetuosos con el medio ambiente.
  • Resistencia al viento de hasta 80 km/h.
  • Diámetro de 94cm.
  • Plegado 18 cm de longitud.
  • Peso 280 gr.

entrega 2 días

6 disponibles

paraguas-knirps
Descripción

Descripción

Paraguas Plegable con Funda Rígida X1

El paraguas de más éxito

La serie de paraguas con funda rígida X1 se caracteriza principalmente por su funda. Es un concepto diferente con un diseño innovador y práctico. Está pensado para poder guardarlo después de usarlo y evitar así que mojes tu bolso o bolsillos. Este modelo ha ganado multitud de premios de diseño como son el Reddot award o Good Design IDSA entre otros. Y es que este paraguas es verdaderamente impactante en todos los sentidos. Además es verdaderamente pequeño, plegado solo ocupa 18cm y cubre un diámetro total de 94 cm. Con el irás bien cubierto y podrás guardarlo sin mojarte cuando ya no lo necesites.

Características

Además de su fabulosa funda con cierre de cremallera, este genial paraguas está fabricado con materiales premium. Son palpables a la vista y al tacto ya que han tenido cuidado hasta con el más mínimo detalle. Son modelos muy resistes a pesar de los pequeños que son. Este paraguas es capaz de soportar rachas de viento de hasta 80 km/h. Además para su elaboración se han usado técnicas y materiales respetuosas con el medio ambiente.

Paraguas de funda rígida

La marca Knirps es conocida mundialmente y es que es la verdadera empresa que inventó el paraguas plegable. Prueba de ello es su patente de hace mas de 80 años. Una empresa con gran historia con sede en Alemanía.  Si quieres ver todos los paraguas con funda rígida haz click aquí.

Medidas: Materia prima:
Largo:            17,5 cm (cerrado)

Diámetro:       94 cm (abierto)

Peso.                              280 g

Tejido:                       pongee
Varillas:                     alu / fibra
Puño:                        engomado
paraguas knirps

Si quieres comprar paraguas online  marroquineriaymaletas.es es tu web. Podrás pagar con tarjeta de crédito, transferencia o PayPal

 

Marca

Marca

Knirps

La marca alemana de paraguas knirps es sinónimo de calidad.  Como también de tecnología en el mundo de los paraguas. Por algo son la primera marca en el mundo que desarrolló un paraguas con el eje telescópico. De ese modo consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Así la famosa marca de paraguas del punto rojo consiguió que pudiésemos llevar un paraguas en el bolso o en el bolsillo.
paraguas-knirps
Información adicional

Información adicional

Dimensiones 0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Opiniones