Paraguas planos Knips AS.050

29,99

  • Paraguas plegable manual
  • Correa de sujeción
  • Diseño plano
  • Plegado mide 25 cm
  • Diámetro de 97 cm
  • Peso 190 gramos
  • En marroquineriaymaletas.es puedes comprar paraguas de forma segura gracias a nuestras formas de pago, transferencia, tarjeta o PayPal

envios

Azulon
Marino
Negro
Rojo
Verde
Violeta
Limpiar
paraguas-knirps
Descripción

Descripción

Paraguas Plegable AS.050

La gama de paraguas planos económicos de Knirps

La nueva serie de paraguas planos Knirps AS.050 está pensada para los que quiere un producto de muy buena calidad a buen precio. Es un modelo que puedes encontrarlo en una amplia gama de colores diferentes. Podrás encontrarlos lisos y también estampados. Su diseño plano es su principal novedad, está pensado para ser guardado en cualquier lugar sin ocupar apenas espacio. Gracias a su diseño puede se puede guardar en un bolsillo o bolso sin apenas abultar. Es un modelo plegable pensado para aquellos que no necesitan uno a diario y que son amantes de la marca del punto rojo. La marca Knirps es conocida mundialmente por tener la patente de los paraguas plegables. Este modelo es el más económico de la marca pero con una alta calidad.

Características

Paraguas plano plegable resistente al viento. Es capaz de aguantar sin romperse rachas de viento de hasta 80 km/h. Muy importante si un mal temporal te pilla desprevenido. Además cuenta con un sistema de volteo de su tela para evitar así su rotura. En su mango puedes encontrar una correa de sujeción que mejora el agarre. Está disponible en 10 colores diferentes.

Especificación técnicas

Este modelo cuenta con un tamañao mediano plegado mide 25 cm y abierto tiene una amplitud de diámetro de 97 cm. Su peso es de 190 gramos, unos de los modelos mas ligeros.

Puedes ver toda la gama de paraguas Knirps haciendo click aqúi.

En marroquineriaymaletas.es puedes comprar paraguas de forma segura gracias a nuestros métodos de pago, transferencia, tarjeta o PayPal.

Marca

Marca

Knirps

La marca alemana de paraguas knirps es sinónimo de calidad.  Como también de tecnología en el mundo de los paraguas. Por algo son la primera marca en el mundo que desarrolló un paraguas con el eje telescópico. De ese modo consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Así la famosa marca de paraguas del punto rojo consiguió que pudiésemos llevar un paraguas en el bolso o en el bolsillo.
paraguas-knirps
Información adicional

Información adicional

Color

Azulon, Marino, Negro, Rojo, Verde, Violeta

Opiniones
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.