Paraguas para Mujer Doppler Fiber Flex AC Pearl

34,99

El paraguas para mujer es un complemento de moda más, por lo tanto se tiene que adaptar a las tendencias. Y eso ha hecho Doppler con la nueva colección de colores de este paraguas donde ha conjugado la alta calidad del paraguas con un diseño elegante que gusta a la mujer de hoy en día.

Apertura abre cierra

3 colores; ver imagen

entrega 2 días

Limpiar
Descripción

Descripción

Paraguas Largo Fiber con funda para mujer Doppler

Paraguas Largo marca Doppler Fiber Flex AC Pearl antiviento

Presentamos el paraguas antiviento de la nueva colección Fiber Flex AC Pearl. Destacamos este modelo tan increíble como este Paraguas largo con un gran diámetro al abrirse de 100 cm. Además este paraguas pertenece a la nueva colección de invierno Fiber que se caracterizan por su reducido tamaño de 86 cm, resistencia y poco peso

Paraguas antiviento Doppler Fiber

Este paraguas con diseño moderno de mujer tiene todo lo necesario para ser un paraguas con estilo y firmeza. Cuenta con sistema antiviento, sus varillas flexibles son capaces de aguantar fuertes rachas de viento sin romperse. Con sistema de apertura automático.

Paraguas fuerte e ideal para dos personas

Un buen paraguas debe ser fuerte, resistente y capaz de resistir los vientos fuertes, dispone de varillas muy resistentes y robustas. Al disponer de 8 varillas hace del paraguas que sea pequeño ligero para poder llevar sin esfuerzo a cualquier lugar. Cuenta con un peso de tan solo 416 gr.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.404 kg
Dimensiones 0.30 × 08 × 08 cm
Color

Gris de lunares, Negro de lunares

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones