Paraguas para hombre Doppler Carbonsteel garantía 5 años 744767F

44,99

El paraguas para hombre es un complemento de moda más, por lo tanto se tiene que adaptar a las tendencias. Y eso ha hecho Doppler con este paraguas con tecnología Carbonsteel (garantía 5 años) donde ha conjugado la alta calidad del paraguas con un diseño elegante que gusta al hombre de hoy en día.

Apertura abre cierra

5 colores; ver imagen

click aquí para sellar su garantíaentrega 2 días

Color 1
Color 2
Color 3
Color 4
Color 5
Limpiar
CompareComparar
Descripción

Descripción

Medidas: Materia prima:
Largo:           28 cm (cerrado)

Diámetro:     95 cm (abierto)

Peso.            320 gr

Tejido:              pongee

Varillas:      CARBONSTEEL
Puño:           engomado

doppler
Información adicional

Información adicional

Color

Color 1, Color 2, Color 3, Color 4, Color 5

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones