Paraguas original Knirps modelo X1 con funda rígida nueva colección Ocean

49,99

Paraguas original Knirps con funda rígida modelo X1. La nueva colección Ocean muestra un original concepto de rayas combinadas en varios tonos. Knirps ha llegado a ser una de las más importantes firmas de paraguas del mundo por tener muy en cuenta la calidad en productos y el diseño, lo que la hacen estar a la vanguardia año cada nueva temporada.

2 colores; negro y azul

Apertura manual.

entrega 2 días

3 disponibles

paraguas-knirps
Descripción

Descripción

Medida Materia prima Marca
Largo:            17,5 cm (cerrado)

Diámetro:       94 cm (abierto)

Peso.                              280 g

Tejido:                       pongee
Varillas:                     alu / fibra
Puño:                        engomado

paraguas knirps

Marca

Marca

Knirps

La marca alemana de paraguas knirps es sinónimo de calidad.  Como también de tecnología en el mundo de los paraguas. Por algo son la primera marca en el mundo que desarrolló un paraguas con el eje telescópico. De ese modo consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Así la famosa marca de paraguas del punto rojo consiguió que pudiésemos llevar un paraguas en el bolso o en el bolsillo.
paraguas-knirps
Información adicional

Información adicional

Dimensiones 0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Opiniones