Paraguas Mini Knirps T.010 UV

49,99

Paraguas mini de la famosa marca alemana del punto rojo Knirps. La nueva colección T Series incluye este modelo, el T 010, que con apertura manual y un tamaño muy pequeño para que puedas guardarlo en el bolsillo o el bolso y no te sorprenda la lluvia en ningún momento. Fabricado con varillas de fibra con calidad antiviento.

Colores; Rojo y Beige

entrega 2 días

Beig
Rojo
Limpiar
paraguas-knirps
Descripción

Descripción

MedidasParaguas Mini Knirps T.010 UV

Protección UV

El paraguas pequeño plegable con protección UV T.010 de Knirps es el paraguas perfecto si lo que buscas es calidad y un reducido tamaño. Este paraguas está fabricado con materiales premium muy resistentes y agradables tanto a la vista como al tacto. Además cuenta con cinco años de garantía que deberás activarla en su web.

A pesar de su reducido tamaño ha de mostrado que es capaz de aguantar rachas de viento de 100 km/h sin romperse. Cuenta con una de las dimensiones mas pequeñas del mercado y que cerrado mide tan sólo 18 cm. Pero no creas que por eso va a proteger mu y poco, su apertura es de 94 cm de diámetro y su bastón llega hasta los 54 cm. Medidas que sorprenden al ver sus dimensiones cerrado. Este si es un auténtico paraguas de bolsillo.

Una de las principales ventajas diferenciadoras es que este modelo también cuenta con protección UV ideal tanto para la lluvia como para el sol. Esta es una sombrilla que está pensada para usarse todo el año con el que podrás protegerte doblemente. En verano es muy frecuente quemarnos mientras vamos por la calle o que se nos queden las horrorosas mascas de la camiseta. ¡Ahora podrás evitarlo!

 

Medidas Materia prima Marca
Largo:            18 cm (cerrado)

Diámetro:       94 cm (abierto)

Peso.                          255 g

Tejido:          pongee
Varillas:        acero / fibra
Puño:            PVC
paraguas knirps

Todos nuestros productos cuentan con garantía mínima de dos años. Compra tu paraguas online con confianza.

Marca

Marca

Knirps

La marca alemana de paraguas knirps es sinónimo de calidad.  Como también de tecnología en el mundo de los paraguas. Por algo son la primera marca en el mundo que desarrolló un paraguas con el eje telescópico. De ese modo consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Así la famosa marca de paraguas del punto rojo consiguió que pudiésemos llevar un paraguas en el bolso o en el bolsillo.
paraguas-knirps
Información adicional

Información adicional

Color

Beig, Rojo

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones