Sold out

Paraguas largo T.703 antiviento knirps unisex

59,99

Paraguas antiviento largo Knirps que nos trae este estampado de colores clásicos con bordes de rayas a juego para ser la envidia de todos en cualquier estación del año. Pertenece a la colección T.703 Stick Automatic que se caracterizan por ser paraguas antiviento y duraderos. No lo pienses más y hazte con el paraguas del año. Lo necesitas en pequeño y plegable, descúbrelo.

Apertura automática

entrega 2 días

Agotado

paraguas-knirps
Descripción

Descripción

Paraguas largo T.703 antiviento knirps unisex

Módelo T.703 Stick Automatic Ingrid Blue

 

Paraguas largo antiviento Knirps T.703 Stick Automatic. Por un lado este paraguas antiviento largo Knirps viene estampado de colores clásicos y exóticos con bordes a juego para ser la envidia de todos en cualquier estación del año.

Paraguas Knirps T.703

Además pertenece a la colección T.703 Stick Automatic. Que se caracterizan por ser paraguas antiviento ,elegantes y duraderos. No lo pienses más y hazte con el paraguas de la temporada y seguro que no se arrepentirás. Además es el regalo con el que nunca fallarás.

Paraguas de Apertura automática

Si está buscando la mejor opción para viajar, el paraguas Knirps T.703 es el camino a seguir. Además está construido con nueve varillas de fibra de vidrio reforzadas. Y con resina para garantizar que la ráfaga de viento desagradable no se convierta en un revés cada vez que lo uses. También está cubierto por un resistente recubrimiento de teflón para un amortiguador impermeable adicional entre usted y ese día lluvioso. Debido al diseño de fibra de vidrio, su marco compacto y liviano lo hace perfecto para viajar durante el día, y una garantía de reemplazo de por vida lo convierte en una apuesta segura.

Marca

Marca

Knirps

La marca alemana de paraguas knirps es sinónimo de calidad.  Como también de tecnología en el mundo de los paraguas. Por algo son la primera marca en el mundo que desarrolló un paraguas con el eje telescópico. De ese modo consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Así la famosa marca de paraguas del punto rojo consiguió que pudiésemos llevar un paraguas en el bolso o en el bolsillo.
paraguas-knirps
Información adicional

Información adicional

Peso 0.510 kg
Dimensiones 88 × 105 × 77 cm
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Opiniones