Paraguas largo para hombre Bugatti Sport Ac Heat Stamp

44,95 34,95

Paraguas largo para hombre de la prestigiosa marca bugatti, que bajo su colección Sport AC nos trae este magnífico paraguas casual. Es un paraguas antiviento, ya que está elaborado con materiales de aluminio y carbono, para dotarlo de una gran resistencia. Además su estampado no solo te conquistará por la elegancia que desprende sino también por la alta calidad de su tejido.

entrega 2 días

42 disponibles

bugatti
Descripción

Descripción

Medidas:Materia prima:
Largo:         94 cm (cerrado)

Diámetro:    118 cm (abierto)

Peso:           544 gr

Tejido:   polyester

Varillas: aluminio/carbono

Puño:     engomado

bugatti
Marca

Marca

Bugatti

Bugatti bolsos, bandoleras de hombre y paraguas de calidad. Paraguas de la prestigiosa firma Bugatti.  Los artículos de la firma Bugatti son de extrema calidad y presentan unos diseños muy elegantes. Los bolsos bandoleras para hombre de la marca Bugatti tienen un marcado estilo casual y elegante. Tamaños y formatos para llevar tu tablet o portátil, tu ipad, tu ipad mini y muchas más cosas. Su fabricación está cuidada hasta el más mínimo detalle.
bugatti
Información adicional

Información adicional

Dimensiones0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.