Paraguas largo multicolor para señora

15,75

Paraguas largo multicolor para señora

Este paraguas que la marca DERBY ha fabricado para señora para alegrar el día a ti y a quien se cruce contigo. La amplia gama de cromática que tiene es una invitación al optimismo. Tiene 16 varillas que lo hacen más resistente al viento, y por su tamaño puedes ir acompañada bajo él y seguro que no os mojáis. Es un regalo excepcional.

Apertura manual

entrega 2 días

5 disponibles

CompareComparar
derby
Descripción

Descripción

Medidas: Materia prima:
Largo:         106 cm (cerrado)

Diámetro:    134cm (abierto)

Peso.                       580 gr

Tejido:                 polyester

Varillas:                     acero
Puño:                     Plástico

 

derby logo
Marca

Marca

Derby

derby
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones