Paraguas largo elegante para caballero

29,95

Paraguas largo elegante para caballero

La línea de paraguas que S.Oliver nos presenta para caballero aglutina todos los requisitos que el hombre de hoy pide a un paraguas.

Negro
Limpiar
SKU: 717167so Categorías: , ,
Descripción

Descripción

Paraguas largo elegante para caballero. Es un regalo muy útil, de calidad y elegante. Este modelo lo fabrican en 3 colores (negro, a rayas o marino), por lo que podemos asegurar que engloba los gustos más clásicos y los más atrevidos. Es un paraguas antiviento y tiene apertura automática.

Tiene de largo 94 centímetros. De diámetro tiene 116 y pesa 540 gramos. Está fabricado en poliester, las varillas son de aluminio y fibra y el puño de pvc antideslizante.

Se trata de un regalo perfecto para un caballero o para un joven, ya que según el color, son más cláicos o más modernos. Es un artículo que siempre se acaba usando. Pero si además es de calidad y bonito y elegante, pues aun mejor.

Marca

Marca

SOliver

Información adicional

Información adicional

Color

Negro

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.