Paraguas Premium Largo Doppler Manufaktur

119,95

Este magnífico paraguas Manufactur Premium, ha sido fabricado de manera artesanal y diseñado para ir a la moda gracias a su magnifico diseño y sus dos colores diferentes. La marca doppler ha diseñado a este paraguas de Mujer que nos ayudará a elegancia a los días de lluvia más grises. Fabricado con 8 varillas le dan más flexibilidad y durabilidad. El mango de madera de bambú fabricado artesanalmente consigue un aspecto de calidad que además gracias al color de la gabardina y sus acabados dan ese aspecto premium por el que se caracteriza. Destaca el diseño clásico que combina a la perfección con cualquier estilo y que le dan un look juvenil y atrevido. Su apertura es manual muy intuitiva.

entrega 2 días

Burdeos
Dorado
Limpiar
icono-manufaktur
Descripción

Descripción

Paraguas Premium de Mujer Largo Doppler Manufactur

Paraguas Largo marca Doppler Maufactur Artesanal

Estamos ante la gama premium de paraguas de la prestigiosa marca Doppler. Una marca que lleva desde 1946 diseñando y fabricando estos paraguas de exquisita calidad. La gama Manufactur representa elegancia y estilo superior que es visible a simple vista y que lo confirma al tacto. Su fabricado se hace artesanalmente por sus maestros fabricantes a mano. La composición de estos materiales, algunos de ellos atemporales y la forma de hacerlos hace que cada paraguas sea único sin que haya dos iguales.

Este paraguas incluye apertura automática con tan solo presionar un botón. Su mango tiene un diseño clásico fabricado en madera de bambú el cual está unido al bastón metálico, proporcionando de esta forma robustez y resistencia. La gabardina de este paraguas consta de ocho varillas que permiten una apertura total de 107 cm.

Paraguas Doppler Manufactur

El diseño de este paraguas Doppler Manufactur ha incidido tanto en la belleza como en la comodidad. Por ello su diseño esbelto no supera los 90 cm de largo pesando tan solo 552 gr, que hace de este paraguas ligero y cómodo de llevar. Para acabar el paraguas cuenta en su final una contera metálica con punta de plástico que evita que se dañe el paraguas y resulta cómodo de apoyar en cualquier superficie.

Paraguas fuerte y con estilo

Cuenta con el clásico cuadro automático de Doppler, se caracteriza por su estabilidad robustez y con tope antideslizante. Sus diseños están pensados para destacar por su belleza donde trabajan con diseñadores italianos especializados. Estos paraguas cuentan con dos años de garantía del fabricante.

Marca

Marca

Manufaktur

icono-manufaktur
Información adicional

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color

Burdeos, Dorado

Opiniones
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.