Sold out

Paraguas elegante para señora marca Knirps 79.934.6744

44,95

Paraguas elegante para señora de la marca Knirps está fabricado con una mezcla de fibra de vidrio y acero. Es el paraguas más ligero de la firma de los modelos largos de bastón. No resta su bajo peso con su robustez que permitirá resistir los vientos más descarados.

Apertura automática

2 colores; negro y azul

entrega 2 días

Agotado

Descripción

Descripción

Medidas: Materia prima:  

Largo:           88 cm (cerrado)

Diámetro:       105 cm (abierto)

 Peso.                             510 g

Tejido:                       poliester

Varillas:                 fibra/acero

Puño:                          plástico

 

paraguas knirps

Información adicional

Información adicional

Dimensiones 0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones