Paraguas de caballero plegable y muy elegante

34,99

Paraguas de caballero plegable y muy elegante

Paraguas de caballero plegable y muy elegante. La línea de paraguas que S.Oliver nos presenta para caballero aglutina todos los requisitos que el hombre de hoy pide a un paraguas.

Color 1
Color 2
Negro
Limpiar
s-oliver
Descripción

Descripción

Paraguas de caballero plegable y muy elegante. La línea de paraguas que S.Oliver nos presenta para caballero aglutina todos los requisitos que el hombre de hoy pide a un paraguas; útil, de calidad y elegante. Este modelo lo fabrican en 3 colores (negro, a rayas o marino), por lo que podemos asegurar que engloban a los gustos más clásicos y los más atrevidos.

Se trata de un paraguas antiviento. Con sistema de apertura de abre-cierra. Sus medidas son, de largo, cerrado, mide 28,5 cms. Una vez abierto, tiene de diámetro 98 centímetros. Y pesa unos 330 gramos. Al ser de pequeño tamaño es muy fácil de llevar y no estorba demasiado, incluso cabe en maletines.

Este paraguas de caballero está fabricado en poliester. Las varillas son de aluminio y poliester. Y el puño es de PVC antideslizante. En resumidas cuentas, es el típico complemento que todo hombre debe tener. Ya que es algo que con total seguridad se acaba utilizando.

Marca

Marca

SOliver

s-oliver
Información adicional

Información adicional

Color

Color 1, Color 2, Negro

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Opiniones