Paraguas de bolsillo Doppler abre-cierra Magic Carbonsteel

44,99

Paraguas pequeños de bolsillo  Doppler de la colección Carbonsteel Mini . Es un paraguas ligero y perfecto para llevar en cualquier bolso. Con apertura manual y 5 años de garantía. Vea el vídeo del test sometido a los paraguas CARBONSTEEL en los túneles de viento de BMW.

3 colores; marino, negro y burdeos.

garantia      entrega 2 días

Burdeos
Marino
Negro
Limpiar
doppler
Descripción

Descripción

Paraguas de bolsillo Doppler abre-cierra Magic Carbonsteel

Paraguas plegable marca Doppler Carbonsteel Mini antiviento

Presentamos el paraguas antiviento de la nueva colección PARIS. Destacamos este modelo tan increíble como este Paraguas de bolsillo Doppler abre-cierra Magic Carbonsteel Doppler . Además este Paraguas nueva colección de invierno PARIS Carbonsteel antiviento es único y el modelo más clásico.

Paraguas antiviento Doppler Carbonsteel

El contraste que hace esa combinación cerca del borde lo convierten en el paraguas  que seguro te encantaría tener. Es un paraguas que une elegancia y robustez gracias a sus varillas super resistentes, también dispone de mango sensible y práctico al tacto para mayor comodidad. Toda la gama Carbonsteel dispone de 5 años de garantía para asegurar su larga vida. Con sistema de apertura manual.

Paraguas fuerte y resistencia al viento

Un buen paraguas debe ser fuerte, resistente y capaz de resistir los vientos fuertes, dispone de varillas muy resistentes y un peso ligero. Por eso, este modelo le garantiza que el viento no será rival para mover su estructura, ya que está certificado con pruebas antiviento de hasta 100 km/h.

Registro de la garantía

http://www.carbonsteel.eu/en/

Marca

Marca

Doppler

PARAGUAS DE CALIDAD DOPPLER

Cuando encuentres un paraguas  con bajo la denominación doppler, estarás viendo un paraguas de alta calidad. Y es que el equipo técnico de doppler estudia al detalle las capacidades de cada material para construir un paraguas adecuado a cada necesidad. Si buscas un paraguas ligero que sea cómodo de llevar tienes paraguas con aluminio y varillas de fibra como los Zero99 o los Fiber. Buscando la condición de que sean paraguas antiviento. Si prefieres un paraguas más robusto el material adecuado para las varillas será en acero. Este material da una sensación de solidez más acentuada y un peso mayor del paraguas. Aunque la estrella de la marca son los paraguas de la serie Carbonsteel. Y es que estos paraguas han superado test donde prueban su resistencia ante vientos de más de 100 km por hora. Hasta llegar a este punto, doppler ha enfocado su esfuerzo y su innovación al servicio de un producto capaz de satisfacer al público más exigente. Y tan seguros están del resultado del productos, que ofrece 5 años de garantía a todos sus paraguas Carbonsteel. Otro valor de la marca es su constante interés por seguir las tendencias de la moda. Este interés provoca que fabriquen 2 colecciones al año, una para primavera-verano, y otra para otoño-invierno.  De modo que la asimilación de las tendencias actuales de moda sea mucho más fácil que si sólo se hiciera una colección anual.
doppler
Información adicional

Información adicional

Peso 0.340 kg
Dimensiones 23 × 92 cm
Color

Burdeos, Marino, Negro

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones