Paraguas de golf antiviento marca Doppler

29,99

Paraguas  golf marca Doppler. El paraguas perfecto para los amantes de la marca alemana de coches. Un paraguas de alta calidad y un tamaño golf para cubrir a más de una persona. Tiene varillas de fibra antiviento y un mango muy cómodo fabricado con goma eva que hace más cómodo su agarre.

envios

25 disponibles

bmw
Descripción

Descripción

MedidasMateria primaMarca
Largo:            101 cm (cerrado)

Diámetro:       134 cm (abierto)

Peso.                 710 g

Tejido:      pongee
Varillas:        fibra
Puño:            eva
doppler
Marca

Marca

BMW

bmw
Información adicional

Información adicional

Dimensiones0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.