Paraguas Automático Knirps Plegable Ligero U.200

44,99

Paraguas Knirps plegable y automático de alta calidad de la firma Knirps. Las innovaciones tecnológicas de la marca del punto rojo no se limitan a la nueva montura más ligera y resistente de esta colección U Series, además el tejido de este paraguas es muy resistente y duradero. Este original diseño del modelo U.200 te sorprenderá. ¿Le interesa este paraguas en abre-cierra? Descubralo.

entrega 2 días

Amarillo
Azul
Azul Marino
Negro
Rojo
Verde
Violeta
Limpiar
paraguas-knirps
Descripción

Descripción

Paraguas Automático Knirps plegable ligero

Paraguas plegable marca punto rojo Knirps U.200

Presentamos la nueva colección U.200  de paraguas ligeros y automáticos. Un modelo de Paraguas Knirps corto, plegable y manual de alta calidad. Por un lado las innovaciones tecnológicas de este paraguas son de categoría superior ya que tiene gran resistencia y sistema de apertura y cierre automático simplemente apretando un botón. Y es que plegado tan solo mide 26 cm y una vez abierto cubre un diámetro de 97 cm, muy amplio para el reducido tamaño que ocupa. La serie U.200 es un concepto diferente, pensado para la comodidad de su dueño y es que a pesar de su reducido tamaño aguanta rachas de viento de hasta 120km/h. También destaca su nueva montura más ligera con un peso de 185 gr. Por eso esta colección U Series, destaca por su diseño elegante, juvenil y atrevido. Mira todos los paraguas plegables de la firma Punto Rojo Knirps. Este original diseño te sorprenderá por su tamaño, su ligereza y su resistencia todos unidos en un mismo paraguas.

Paraguas de alta calidad

Ideal para cualquier persona que quiera la alta calidad de un paraguas resistente. Ya que está construido a prueba de viento. Pero la conveniencia de una opción más pequeña y liviana es perfecta en este modelo. También este paraguas de alta calidad es ideal para aquellos que necesitan protección contra la lluvia y el viento. También es perfecto para ir a la última ya que es un modelo de paraguas que nunca pasa de moda. Y con la ventaja de un mango especialmente cómodo y fácil de usar. Su sistema flexible anti roturas hará que el paraguas se pliegue hacia atrás antes de romperse ayudando con eso a que sea duradero y te acompañe durante mucho tiempo.

Paraguas de alta calidad manuales

Paraguas Knirps plegable y con abre y cierra automático es pequeño y liviano pero con un gran aguante. Por lo tanto con este pequeño gigante, tienes tres cosas en una. Como es su poco peso, manejabilidad y su excelente sistema antiviento.

Todos nuestros productos cuentan con garantía mínima de dos años. Compra tu paraguas online con confianza.

Marca

Marca

Knirps

La marca alemana de paraguas knirps es sinónimo de calidad.  Como también de tecnología en el mundo de los paraguas. Por algo son la primera marca en el mundo que desarrolló un paraguas con el eje telescópico. De ese modo consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Así la famosa marca de paraguas del punto rojo consiguió que pudiésemos llevar un paraguas en el bolso o en el bolsillo.
paraguas-knirps
Información adicional

Información adicional

Peso 0.255 kg
Dimensiones 18 × 94 × 54 cm
Color

Amarillo, Azul, Azul Marino, Negro, Rojo, Verde, Violeta

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones