Paraguas Automático doppler Flipback antiviento

44,99

El paraguas es un complemento de moda más, por lo tanto se tiene que adaptar a las tendencias. Y eso ha hecho Doppler con la nueva colección de colores de este paraguas donde ha conjugado la alta calidad del paraguas con un diseño elegante que gusta a la mujer de hoy en día.

Sistema abre y cierra automática con tan solo apretar un botón.

 

entrega 2 días

Azul
Cuadros
Negro
Rayas
Limpiar
Descripción

Descripción

Paraguas plegable Fiber Magic Flipback Antiviento Doppler

Paraguas plegable marca Doppler Fiber Magic antiviento

Presentamos el paraguas antiviento de la nueva colección Fiber Flipback. Destacamos este modelo tan increíble como este Paraguas plegable con funda mujer Fiber Doppler. Además este paraguas pertenece a la nueva colección antiviento Flipback que se caracterizan ser capaz de resistir rachas de viento de hasta 140 kilómetros por hora. Paraguas automático para mujer con apertura y cierre automático y resistente al viento.

Paraguas antiviento Doppler Fiber

Este paraguas con diseño moderno de mujer tiene todo lo necesario para ser un paraguas con estilo y firmeza. Cuenta con sistema antiviento, sus varillas flexibles son capaces de aguantar hasta rachas de viendo de 140km/h sin romperse (Mirar video). Cuenta con un refuerzo que resiste mejor al viento que incluso evita que se voltee. Con sistema abre-cierra automático.

Paraguas fuerte e ideal para dos personas

Un buen paraguas debe ser fuerte, resistente y capaz de resistir los vientos fuertes, dispone de varillas muy resistentes y robustas. Al disponer de 12 varillas hace del paraguas que sea pequeño ligero para poder guardar en en cualquier lugar. Cuenta con un peso de tan solo 432gr. Su tamaño cerrado es de 30 cm.

Además cuenta con 5 años de garantía

Registro de la garantía

https://www.dopplerschirme.com/en/company#carbonsteelwarranty

Información adicional

Información adicional

Peso 0.404 kg
Dimensiones 0.30 × 08 × 08 cm
Color

Azul, Cuadros, Negro, Rayas

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Opiniones