Paraguas Audi Quattro alta calidad antiviento

39,99 31,99

Paraguas Audi Quattro de alta calidad antiviento. Como no podía ser de otro modo, la firma alemana de coches tiene el mismo nivel de exigencia con todos sus productos. En este caso el interior en plata hace que tenga una protección solar total, dispone de elementos reflectantes que te harán visible en la noche, y tienen varillas antiviento reforzadas.

Apertura automática

entrega 2 días

6 disponibles

audi
Descripción

Descripción

MedidasMateria primaMarca
Largo:            85 cm (cerrado)

Diámetro:       102 cm (abierto)

Peso.                          420 g

Tejido:          pongee UVA Protection
Varillas:        acero / fibra
Puño:            PVC
 audi
Marca

Marca

Audi

audi
Información adicional

Información adicional

Dimensiones0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.