Paraguas artesanal exclusivo Boheme Manufaktur de Doppler

139,95

Paraguas artesanal exclusivo Manufaktur de Doppler. La serie Boheme de paraguas artesanales de Doppler ilustra en un paraguas, la experiencia de más de 60 años fabricando paraguas de una de las fábricas más antiguas de Europa. Cada pieza está hecha de manera exclusiva, una a una de modo que tendrás una pieza única. Color único.

entrega 20 díasparaguas doppler manufaktur

icono-manufaktur
Descripción

Descripción

Medida Materia prima:Marca
Largo:     91 cm (cerrado)

Diámetro  105 cm (abierto)

Peso.                        575 g

Tejido:             seda italiana

Varillas:                 acero

Eje:                         acero

Mango:               madera lacada

icono-manufaktur

 

Marca

Marca

Manufaktur

icono-manufaktur
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.