Paraguas artesanal Bugatti con puño de madera Knight AC

119,95

Este paraguas de hombre Bugatti es una pieza digna de coleccionista. Un paraguas artesanal donde lo que prima es la elegancia. Su empuñadura de madera natural hace de cada paraguas una pieza única. Además tiene varillas de fibra y montura de carbono para soportar las rachas de viento más fuertes.

Apertura automática

4 colores; negro, marino, marrón y gris

entrega 2 días

Negro
Marron
Marino
Gris
Limpiar
Descripción

Descripción

 

Medida Materia primaMarca

Largo:            98 cm (cerrado)

Diámetro:       121 cm (abierto)

Peso.                              660 g

Tejido:                 polyester
Varillas:        fibra de vidrio
Puño:                      madera
 
Marca

Marca

Knight AC

Información adicional

Información adicional

Dimensiones0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Color

Negro, Marron, Marino, Gris

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.