Paraguas 16 varillas para hombres

69,95

Paraguas 16 varillas para hombres

¿Qué hombre no ha soñado con tener un bugatti? ahora lo tienes a tu alcance. La línea de complementos credados por Bugatti están a la altura de esta prestigiosa firma de coches . Robusto y con empaque es difícil conseguir tanto con la nueva colección turismo de Bugatti

Dispositivo de apertura manual.

Disponible en 3 colores; negro, gris o marino.

entrega 2 días

Gris
Marino
Negro
Limpiar
bugatti
Descripción

Descripción

Medidas:Materia prima:
Largo:         105 cm (cerrado)

Diámetro:    132 cm (abierto)

Peso.                              738 gr

Tejido:                 polyester
Varillas:        fibra de vidrio
Puño:                      madera
bugatti
Marca

Marca

Bugatti

Bugatti bolsos, bandoleras de hombre y paraguas de calidad.Paraguas de la prestigiosa firma Bugatti.  Los artículos de la firma Bugatti son de extrema calidad y presentan unos diseños muy elegantes. Los bolsos bandoleras para hombre de la marca Bugatti tienen un marcado estilo casual y elegante. Tamaños y formatos para llevar tu tablet o portátil, tu ipad, tu ipad mini y muchas más cosas. Su fabricación está cuidada hasta el más mínimo detalle.
bugatti
Información adicional

Información adicional

Color

Gris, Marino, Negro

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.