Paraguas Plegable Automático T.200

59,99

El nuevo paraguas creado por la marca del punto rojo (Knirps) es una revolución. Una montura más flexible, más resistente al viento y con un mango cómodo y suave al tacto. Otra novedad es su sistema abre cierra con un botón muy sensible que permite accionarlo aplicando una leve presión.

8 colores; negro, marino, rojo, rosa, burdeos, azul, gris, amarillo.

entrega 2 días

Amarillo
Azul
Burdeos
Gris
Marino
Negro
Rojo
Rosa
Limpiar
paraguas-knirps
Descripción

Descripción

Medidas

Paraguas Plegable knirps con Protección UV

Paraguas plegable automático, presentamos la nueva colección T.200 un Paraguas knirps plegable y automático. Este paraguas pequeño de la famosa marca Alemana Knirps destaca por un lado su apertura automática presionando tan sólo un botón. Dispone de protección antiviento de la marca del punto rojo. También destaca su nueva montura más ligera y resistente. Fabricado con varillas de fibra de calidad.

Esta colección T Series, destaca por sus nuevos colores y sus formas, actuales de moda correspondientes a la nueva temporada de Invierno de la firma Punto Rojo Knirps. Este original diseño del modelo T.200 te sorprenderá por su tamaño, su ligereza y su resistencia todos unidos en un mismo paraguas. Este paraguas es uno de los mas resistentes del mercado, es capaz de soportar rachas de viento de hasta 140km/h (mira el video) y cuenta con 5 años de garantía.

Gran resistencia contra el viento plegables

Ideal para cualquier persona que quiera la alta calidad de un paraguas resistente, ya que está fabricado con certificación antiviento. La elección de un paraguas plegable pero robusto con un tamaño aceptable, ya que puede llevarlo en el bolso. También este paraguas automático de alta calidad es ideal para aquellos que necesitan protección contra la lluvia y el viento. Además perfecto para acampar, hacer mochileros, jugar al golf o al aire libre, etc. Y con la ventaja de un mango especialmente cómodo y fácil de usar.

Paraguas de alta calidad

Paraguas Knirps plegable y automático. Su sistema de apertura y cierre manual es sorprendentemente útil y cómodo. Con tan sólo apretar un botón podrás cerrar y abrir su tela rápidamente.  Está fabricado con materiales premium que resaltan a la vista y al tacto además están tan seguros de su calidad que ofrecen hasta 5 años de garantía. Si lo que quieres comprar un paraguas de categoría este es el mejor paraguas calidad precio de toda la gama

Materia prima Marca
Largo:            28 cm (cerrado)

Diámetro:       98 cm (abierto)

Peso.                          320 g

Tejido:          pongee
Varillas:         acero / fibra
Puño:            PVC
paraguas knirps

Marroquineriaymaletas.es la mejor forma de comprar paraguas online

Marca

Marca

Knirps

La marca alemana de paraguas knirps es sinónimo de calidad.  Como también de tecnología en el mundo de los paraguas. Por algo son la primera marca en el mundo que desarrolló un paraguas con el eje telescópico. De ese modo consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Así la famosa marca de paraguas del punto rojo consiguió que pudiésemos llevar un paraguas en el bolso o en el bolsillo.
paraguas-knirps
Información adicional

Información adicional

Color

Amarillo, Azul, Burdeos, Gris, Marino, Negro, Rojo, Rosa

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Opiniones