Nuevo paraguas T Series de Knirps punto rojo colección T 200 abre y cierra

59,99

El nuevo paraguas creado por la marca del punto rojo (Knirps) es una revolución. Una montura más flexible, más resistente al viento y con un mango cómodo y suave al tacto. Otra novedad es su sistema abre cierra con un botón muy sensible que permite accionarlo aplicando una leve presión.

3 colores; negro, marino y rojo

entrega 2 días

Marino
Negro
Rojo
Limpiar
paraguas-knirps
Descripción

Descripción

Medidas

Materia prima Marca
Largo:            28 cm (cerrado)

Diámetro:       98 cm (abierto)

Peso.                          320 g

Tejido:          pongee
Varillas:         acero / fibra
Puño:            PVC
paraguas knirps
Marca

Marca

Knirps

La marca alemana de paraguas knirps es sinónimo de calidad.  Como también de tecnología en el mundo de los paraguas. Por algo son la primera marca en el mundo que desarrolló un paraguas con el eje telescópico. De ese modo consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Así la famosa marca de paraguas del punto rojo consiguió que pudiésemos llevar un paraguas en el bolso o en el bolsillo.
paraguas-knirps
Información adicional

Información adicional

Color

Marino, Negro, Rojo

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones