Neceser hombre Danielle 65071

14,95

Danielle ha creado esta colección de neceseres para caballero usando la lona como material principal de fabricación, y que da ese aspecto tan elegante y distinguido. Dispone de un amplio departamento dividido en varios bolsillos donde tendrás siempre a mano tus pertenencias de aseo. Además este original diseño tiene una amplia apertura que permite ver todo el contenido de la bolsa.

entrega 2 días

2 disponibles

danielle
Descripción

Descripción

Neceser hombre Danielle 65071

Medidas Materia prima Marca
ancho: 23 cm

alto: 16 cm

profundo: 9 cm

Exterior:           Lona/Polypiel
Forro:               textil
Fornituras:        metálicas
           neceseres danielle

Danielle ha creado esta colección de neceseres para caballero y especialmente este Neceser hombre Danielle 65071 usando la lona como material principal de fabricación, y que da ese aspecto tan elegante y distinguido. Dispone de un amplio departamento dividido en varios bolsillos donde tendrás siempre a mano tus pertenencias de aseo. Además este original diseño tiene una amplia apertura que permite ver todo el contenido de la bolsa.Su tamaño es ideal para llevar en la maleta y hacerlo tu compañero de viaje.

Marca

Marca

Danielle

danielle
Información adicional

Información adicional

Dimensiones 0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones