-24%Sold out

Neceser de viaje marca Kimmidoll 9277 nueva temporada Hikari

46,00 34,99

Neceser rígido de viaje Kimmidoll. La nueva colección de marca de la muñeca japonesa más de moda, nos cautivará con su alegría y color. Además en su interior podrás llevar tus productos de aseo e higiene personal bien sujetos gracias a su separador. Tiene una goma elástica en el exterior que te facilitará cogerla con sus maletas compañeras.

Neceser

entrega 3 días

Agotado

kimmidoll
Descripción

Descripción

Medidas Materia prima Volumen Peso Marca
Neceser:  23x32x17 Exterior:            policarbonato
Forro:                textil
Fornituras:       metálicas
Neceser:13,6 L  

Neceser:   0,5 kg

kimmidoll maletas

* Las medidas son aproximadas.

Marca

Marca

Kimmidoll

kimmidoll
Información adicional

Información adicional

Dimensiones 0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones