Monedero de tacón en piel negra

12,75

Monedero de tacón en piel negra

Portamonedas en piel. Muy cómo de llevar. Disponible también en color cuero y marrón.

Cuero
Marron
Negro
Limpiar
SKU: 190 Categorías: ,
marsanpiel
Descripción

Descripción

Monedero de tacón en piel negra. Monedero de piel tipo tacón Marsanpiel, fabricado en piel avancorpi de gran calidad, esta pieza es un clásico de la marroquinería española. Seguro que conoces a alguien que usa este monedero tradicional y solo concibe tener sus monedas guardadas en uno así. Este portamonedas en un clásico, no pasa de moda. Por su comodidad, lo utiliza todo tipo de personas. Es la mejor forma de no llevar las monedas sueltas por ahí.

No solo está disponible en negro, también las hay en color cuero y en color marrón.

Marca

Marca

Marsanpiel

CARTERAS DE PIEL MARSANPIEL

La marca Marsanpiel confecciona desde hace bastantes décadas todo tipo de marroquinería, incluyendo carteras, monederos y billeteros de piel de calidad y diseño fabricados todos ellos en España.Disponen de muchas variedades y modelos tanto para señora, caballero y juvenil.
marsanpiel
Información adicional

Información adicional

Color

Cuero, Marron, Negro

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.