Monedero de piel de Ubrique marroquinería 61163 marca Marsanpiel

16,95

Monedero de piel de Ubrique fabricado en España siguiendo las técnicas artesanas de la zona. Y es que la firma Marsanpiel ha hecho este práctico monedero para que puedas llevar tus monedas, tus llaves y con 2 espacios para billetes, tarjetas o carnets. O sea que es un todo en uno en pequeño, para cuando no te apetezca usar una cartera más grande.

Colores; negro, marrón y marino.

fabricado en Españaentrega 2 días

Marino
Marron
Negro
Limpiar
marsanpiel
Descripción

Descripción

Medida Materia prima:Marca
ancho:           11 cm
alto:                7 cm
grosor:           0,5 cm
Exterior:           vacuno
Interior:            vacuno
Forro:               textil
Fornituras:      metálicas
marsanpiel
Marca

Marca

Marsanpiel

CARTERAS DE PIEL MARSANPIEL

La marca Marsanpiel confecciona desde hace bastantes décadas todo tipo de marroquinería, incluyendo carteras, monederos y billeteros de piel de calidad y diseño fabricados todos ellos en España.Disponen de muchas variedades y modelos tanto para señora, caballero y juvenil.
marsanpiel
Información adicional

Información adicional

Dimensiones0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Color

Marino, Marron, Negro

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.