Mochila National Geographic Recovery

79,00

Mochila Mochila con dos compartimentos principales con cremallera, bolsillo frontal con cremallera, bolsillos laterales multiusos con y sin cremalleras, correas ajustables, cómoda parte trasera, bolsillo RFID, bolsillo para tablet, bolsillo para ordenador, bolsillos multiusos con y sin cremallera y cómoda asa superior.


2 colores; negro y caqui

entrega 2 días

Caqui
Negro
Limpiar
Descripción

Descripción

Mochila Bandolera National Geographic

Esta magnífica mochila bandolera National Geographic para hombre  será tu acompañante ideal. Gracias a su bonito diseño sobrio y perfecto para cualquier estilo de vestir. Es una mochila de en nylon para caballero de tamaño medio de la marca National Geographic conocida mundialmente. Cuenta con varios bolsillos exteriores y su interior se divide en varios compartimentos para que puedas tener sujetas y ordenadas tus pertenencias. Podrás cargarla con cuadernos, el portátil, ropa, calzado. Disponible en varios colores elegantes y sobrios.

La marca National Geographic es conocida por la buena calidad de sus productos ya que se fabrican con excelente materia prima. Si lo que quieres es una mochila duradera y que te acompañe durante mucho tiempo este es la tuya.

Mochila con dos compartimentos principales con cremallera, bolsillo frontal con cremallera, bolsillos laterales multiusos con y sin cremalleras, correas ajustables, cómoda parte trasera, bolsillo RFID, bolsillo para tablet, bolsillo para ordenador, bolsillos multiusos con y sin cremallera y cómoda asa superior.

Medidas: Materia prima:
ancho:    31 cm

alto:       44 cm

grosor:   18 cm

Exterior:           nylon

Forro:                textil

Cremalleras:    metálicas

 maletas national geographic
Información adicional

Información adicional

Dimensiones 0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Color

Caqui, Negro

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones