Cinturón de piel para primera comunión
Un estilo clásico para una cita especial. El cinturón perfecto para un traje de comunión. Fabricado en España.
Es la opción ideal para un traje de comunión azul marino. Combínalo a la perfección con su hebilla metálica, disponible en dos colores (plateado y dorado). Una opción que nunca falla, para lucir con elegancia en una fecha que nunca olvidará. Su increíble versatilidad le permite usarlo en otros eventos. Con la garantía de calidad de Cinturones Márquez.
Alta calidad en la hebilla
Elegimos la hebilla de metal de alta calidad para ofrecerle una mayor durabilidad. Nuestra hebilla asegura una alta resistencia al óxido, la corrosión y el deslustre, lo que permite a este cinturón lucir como nuevo sin importar el paso del tiempo.
Piel de vacuno, la esencia
Nuestro cinturón está confeccionado en piel de vacuno por ambos lados. Su alta calidad le ofrece una amplia duración, una enorme firmeza y un lustre que lo hace único.
Le ayudamos a elegir su talla
La longitud del cinturón se corresponde con la medida de su cintura. El cinturón se mide desde el extremo de la hebilla hasta el agujero central. Si necesita más información, no dude en contactar con Atención al cliente.
La longitud de nuestros cinturones puede acortarse si lo necesita. Necesitará una cinta de medir, un destornillador, unas tijeras y un perforador.
- Mida el cinturón de manera que el agujero central se corresponda con los centímetros de su cintura. Márquelo con una señal.
- Desenrosque el tornillo del cinturón y deslice las sujeciones que presenta el cinturón.
- Lleve a cabo el corte por la marca realizada anteriormente.
- Realice un agujero con el perforador en la punta.
- Vuelva a montar todas las sujeciones del cinturón a la inversa.




























