Maletín mediano para mujer RFID Antirrobo de Bugatti

109,95

Maletín para mujer fabricado en nylon por la marca Bugatti. Forma parte de la nueva colección Lido. Un maletín de grandes dimensiones con varios compartimentos interiores con cremallera y apartados para llevar multitud de objetos, incluido un compartimento acolchado para llevar el portatil de hasta 11″. Posee protección RFID Antirrobo. Asas ajustables y desmontables. ¡No esperes más!

Un sólo color disponible: marino.

entrega 2 días

3 disponibles

bugatti
Descripción

Descripción

Medida Materia prima Marca

  38x7x28 cm

Exterior:       nylon
Forro:           textil
Fornituras:    metálicas
maletas Bugatti
Marca

Marca

Bugatti

Bugatti bolsos, bandoleras de hombre y paraguas de calidad.

Paraguas de la prestigiosa firma Bugatti.  Los artículos de la firma Bugatti son de extrema calidad y presentan unos diseños muy elegantes. Los bolsos bandoleras para hombre de la marca Bugatti tienen un marcado estilo casual y elegante. Tamaños y formatos para llevar tu tablet o portátil, tu ipad, tu ipad mini y muchas más cosas. Su fabricación está cuidada hasta el más mínimo detalle.
bugatti
Información adicional

Información adicional

Peso 0.8 kg
Dimensiones 36 × 13 × 28 cm
Color

Marino, Negro

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones