Maletas de cabina baratas de la marca Chipie coleccion mojave 34300-55

84,00

Las maletas de cabina de la marca Chipie te gustarán por su original diseño, y te las comprarás por su precio. Muestra una ciudad hecha a la medida del perro-logo de la marca que te alegrará las esperas en el aeropuerto. Con 4 ruedas giratorias para mayor movilidad.

Maleta de cabina

color; rosa y gris

entrega 3 días máximo

Agotado

Descripción

Descripción

Medidas Materia primaMarca

pequeña: 20x34x55 cm

Exterior: ABS
Forro: textil
Fornituras: metálicas
maletas de viaje Chipie

* Las medidas son aproximadas.

Marca

Marca

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.