Sold out

Maleta de viaje mediana a buen precio de marca Chipie colección Gobi 34600-66

92,00

Las maletas de viaje medianas de la marca Chipie nos muestran a sus famosos perritos vistiendo un elegante pañuelo al cuello. La nueva colección Gobi será la compañera perfecta en tus escapadas. Un diseño tan simple como bonito y unas líneas verticales hacen de estas maletas unas compañeras de viaje perfectas. Con 4 ruedas giratorias para mayor movilidad.

Maleta mediana

colores; azul y rosa

entrega 3 días máximo

Agotado

Descripción

Descripción

Medidas Materia prima Marca

mediana: 27x41x66 cm

Exterior: ABS
Forro: textil
Fornituras: metálicas
maletas de viaje Chipie

* Las medidas son aproximadas.

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones