¡-10% de descuento en tu primer pedido!
Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás un cupón para que disfrutes un montón
Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás un cupón para que disfrutes un montón
Consulta condiciones de la promoción
¡Envíos gratis si realizas una compra mínima de 59€! El envío estándar para pedidos que no lleguen al mínimo será de 4,90€ para península, 8,90€ para Islas Baleares y 25€ para Islas Canarias (IVA incluido)
El plazo de entrega es de 72h en península, salvo para productos personalizados (Doppler Manufaktur) aunque el tiempò estimado de entrega es de 24/48h. Si realizas el pedido antes de las 13h se podrá enviar el mismo día.
Marroquineria y maletas no se hace responsable si el pedido sufre retrasos inesperados debido a la agencia de transporte. No obstante, te ayudaremos para que recibas tu pedido lo antes posible.
Normalmente, nuestros pedidos suelen tardar entre 24 y 48 horas en llegar al cliente. Si por petición expresa del cliente, hay que realizar un envío lo mas urgente posible, estudiaremos la posibilidad de hacerlo en el menor tiempo posible y de la forma más económica, previo acuerdo entre ambas partes.
Marroquinería y Maletas no realiza entregas a apartados de correos ni será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando estos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.
Marroquinería y Maletas no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a marroquinería Y maletas para fijar una fecha alternativa de entrega.
En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de marroquinería Y maletas y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente
Marroquinería y Maletas no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.
Sí. Dispones de un plazo de 14 días naturales (a contar desde la recepción del envío) para solicitar la devolución.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y no mostrar signos de uso (más allá de la mera comprobación de su estado). El producto habrá de devolverse junto a los regalos promocionales, en caso de haberlos. Es conveniente devolver el producto en su embalaje original, ya que de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación
Primero, deberás comunicárnoslo mediante email (info@marroquineriaymaletas) o whatsapp (638 38 28 90). Puedes rellenar el formulario de desistimiento enlazado en el pie de página o simplemente mostrarnos tu deseo indicándonos nombre, número de pedido y/o fecha.
Después, puedes enviar el artículo a:
Eme al Cuadrado
Calle Edison, 11 (Pol. Ind. Llanos de Jarata)
14550 - Montilla (Córdoba)
Sí. Si solicitas la devolución dentro de los 14 días naturales antes mencionados se te reembolsará el importe completo (esto incluye los gastos de envío si los hubiese) una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y se realice la comprobación del mismo.
Los únicos costes que corren por tu parte, son los gastos de devolver el paquete a nuestro almacén.
En este caso, deberás de ponerte en contacto con nosotros, en cualquiera de los métodos de contacto ya mencionados, y enviarnos una imagen del daño.
Procederemos a darte una solución: reparación (cuando proceda), sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Se deberá llegara un acuerdo entre ambas parte. Este proceso es gratuito para el consumidor.
Sí, podrás solicitar un cambio, pero debes tener en cuenta que debes hacerte cargo de los gastos de envío desde tu domicilio hasta nuestras instalaciones. El envío del nuevo, corre por nuestra parte.
Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales, que cuentan con un importante sistema de control de calidad. Desde Marroquinería y Maletas.es nos comprometemos a ofrecerle la máxima calidad y garantía al mejor precio. Si el producto esta dañado o defectuoso nos haremos cargo según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor