Conjunto de neceseres de viaje 2 en 1 para mujer bag-19-006 marca Danielle

22,99

Conjunto de neceseres de mujer para viaje de la marca Danielle. Si buscas un conjunto de neceseres baratos 2 en 1 lo has encontrado. Con este neceser tendrás uno de tamaño grande y otro más pequeño al precio de 1. Además al estar fabricado con plástico vinilo, su interior está totalmente a salvo de la humedad exterior. Podrás llevarlo a la playa sin miedo que mojar lo que guardes adentro usándolo como bolso de mano.

3 disponibles

danielle
Descripción

Descripción

Conjunto de neceseres de viaje 2 en 1 para mujer

Conjunto de neceseres de viaje 2 en 1 para mujer marca Danielle colección Cherry Blossom

La nueva colección de neceseres de viaje para mujer de la marca británica Danielle llamada Cherry Blossom nos presenta un diseño original y fresco. Sobre fondo de tonos pastel destaca un estampado floreado muy típico de la marca. Este modelo de neceser ofrece 2 en 1 ya que incluye además de un neceser grande transparente, otro de menor tamaño en su interior.

Bolsa de aseo de viaje doble

Esta bolsa de aseo de viaje es un complemento con el que recorrerás muchos kilómetros. Fabricada en vinilo podrás mantener todas tus pertenencias de aseo y de higiene personal secas en su interior. Y es que podrás usarla en el baño sin temor a que su tejido empape el agua o la humedad gracias a su material impermeable.

Conjunto de neceser grande y pequeño al mejor precio

Con el precio de un solo neceser tendrás 2, uno grande y otro más pequeño. Y es que este conjunto realizado en vinilo por la firma Danielle tiene el mejor precio. Tienes 2 neceseres al precio de un neceser barato. La calidad de los productos Danielle está demostrada por muchos años en el mercado y en este caso además tienes un precio irresistible.

Marca

Marca

Danielle

danielle
Información adicional

Información adicional

Dimensiones 21 × 8.5 × 29.50 cm
Opiniones
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.