Cinturón piel caballero 711727

23,99

Cinturón de piel para hombre fabricado por Márquez. Hecho con esmero, este modelo puede servir a cualquier hombre al que le guste vestir elegantemente con un cinturón de calidad a buen precio.

Este cinturón es el complemento ideal para unos zapatos de estilo Oxford, está fabricado en España, adaptando dicho estilo a nuestra moda.

Disponible en 2 colores; cuero y avellana

Fabricado en Españaentrega 2 días

Cuero
Limpiar
marquez
Descripción

Descripción

Medidas:Materia prima:
ancho:            35 mm

largo:  (90 a 110 cm)

grosor:              2 mm

Exterior:            vacuno
Forro:                vacuno
Fornituras:       metálicas
cinturones
Marca

Marca

Márquez

La marca Montillana (Márquez) siempre ha destacado por sus cinturones de piel. Con una fabricación propia, nuestra marca se ha hecho un hueco dentro del panorama Español tanto en marroquinería y cinturones. La marroquinería y cinturones Márquez te dejaran siempre satisfecho en todas las compras que realices. Destacamos como productos principales los cinturones y la marroquinería, todos ellos fabricados en piel y en España. Un aspecto fundamental de lo que podemos estar muy orgullosos es que todos nuestros productos están certificados con fabricación en España y con pieles  vacuno de primera calidad. No esperes más y descubre toda nuestra gama de productos.
marquez
Información adicional

Información adicional

Color

Cuero

Talla

100 centímetros, 110 centímetros, 90 centímetros

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.