Sold out

Cinturón de hombre en piel de calidad marca Marsanpiel 69235

Cinturón de hombre fabricado por la firma Marsanpiel en piel vacuno de calidad. Este cinturón combina 2 tipos de pieles, una tipo serraje afelpado y otra lisa engrasada con lo que se consigue un aspecto juvenil. Por su diseño podrás usarlo con pantalones chinos, vaqueros o de pinza.

4 colores; negro, marrón, azul y naranja

Fabricado en Españaentrega 2 días

marsanpiel
Descripción

Descripción

Medidas: Materia prima:
ancho:         35 mm

largo:  (90 a 115 cm)

grosor:              2 mm

Exterior:           vacuno
Forro:               vacuno
Fornituras:       metálicas
marsanpiel
Marca

Marca

Marsanpiel

CARTERAS DE PIEL MARSANPIEL

La marca Marsanpiel confecciona desde hace bastantes décadas todo tipo de marroquinería, incluyendo carteras, monederos y billeteros de piel de calidad y diseño fabricados todos ellos en España. Disponen de muchas variedades y modelos tanto para señora, caballero y juvenil.
marsanpiel
Información adicional

Información adicional

Color

Azul, Marron, Naranja, Negro

Talla

100 centímetros, 105 centímetros, 110 centímetros, 115 centímetros, 90 centímetros, 95 centímetros

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones