Cartera de hombre bugatti Romano RFID de piel negra

52,95

Cartera de hombre de la marca bugatti  que nos presenta dentro de su colección Romano, esta magnífica cartera fabricada con materiales de alta calidad.. Su diseño resalta por el aspecto gentil con el que está elaborado, además su material de piel os atraerá. Además su versatilidad para guardar cosa te encantará debido a la gran capacidad y al reducido tamaño que tiene. Una de las carteras mas seguras gracias a su protección RFID.

entrega 2 días

1 disponibles

bugatti
Descripción

Descripción

Cartera de piel para hombre bugatti

Cartera bugatti Romano con Protección RFID de piel negra

La cartera para hombre bugatti se caracteriza por ser fabricada en piel de vacuno de primera calidad, flexible y duradera. Cuenta con sistema abre y cierra mediante un botón, 3 compartimentos para tarjetas, monedero, un espacio separados para billetes, y otros dos espacios para papeles o similar. La principal característica de esta magnífica cartera es su protección RFID que te protege ante duplicados de tarjetas y cobros indeseados. Los diseñadores de bugatti han tenido cuidado con hasta el mas mínimo detalle, en el exterior podemos apreciar la suavidad del tratado del cuero para dar la mejor sensación de calidad posible. Su diseño de caballero es ideal para todas las situaciones.

Medidas de la cartera bugatti

Longitud 10 cm, profundidad 1,5 cm, altura 9,5 cm.

Marca

Marca

Bugatti

Bugatti bolsos, bandoleras de hombre y paraguas de calidad. Paraguas de la prestigiosa firma Bugatti.  Los artículos de la firma Bugatti son de extrema calidad y presentan unos diseños muy elegantes. Los bolsos bandoleras para hombre de la marca Bugatti tienen un marcado estilo casual y elegante. Tamaños y formatos para llevar tu tablet o portátil, tu ipad, tu ipad mini y muchas más cosas. Su fabricación está cuidada hasta el más mínimo detalle.
bugatti
Información adicional

Información adicional

Peso 0.07 kg
Dimensiones 11.5 × 2.5 × 10 cm
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Opiniones