Cartera de hombre bugatti Perfo de piel marrón 49397702

82,95

Cartera de hombre de la marca bugatti  que nos presenta dentro de su colección Perfo, esta magnífica cartera fabricada con materiales de alta calidad.. Su diseño resalta por el aspecto gentil con el que está elaborado, además su material de piel os atraerá. Además su versatilidad para guardar cosa te encantará debido a la gran capacidad y al reducido tamaño que tiene.

entrega 2 días

1 disponibles

bugatti
Descripción

Descripción

Cartera de piel para hombre bugatti

Cartera bugatti Perfo de piel marrón

La cartera para hombre bugatti se caracteriza por estar fabricada en piel de vacuno de primera calidad, flexible y duradera. Cuenta con seis compartimentos para guardar tarjetas, dos compartimentos separados para billetes y monedero ademas de otros 5 compartimentos y en su parte trasera un bolsillo con cremallera. Los diseñadores de bugatti han tenido cuidando con hasta el mas mínimo detalle, en el exterior podemos apreciar la texturización de la piel de vacuno, que ha sido tratada para dar una agradable sensación al tacto. Toda la gama Perfo cuenta con este diseño texturizado que te encantará. Su diseño de caballero y tamaño es ideal para todas las situaciones.

Medidas de la cartera bugatti

Longitud 11 cm, profundidad 2 cm, altura 8 cm.

Marca

Marca

Bugatti

Bugatti bolsos, bandoleras de hombre y paraguas de calidad.

Paraguas de la prestigiosa firma Bugatti.  Los artículos de la firma Bugatti son de extrema calidad y presentan unos diseños muy elegantes. Los bolsos bandoleras para hombre de la marca Bugatti tienen un marcado estilo casual y elegante. Tamaños y formatos para llevar tu tablet o portátil, tu ipad, tu ipad mini y muchas más cosas. Su fabricación está cuidada hasta el más mínimo detalle.
bugatti
Información adicional

Información adicional

Peso 0.07 kg
Dimensiones 11.5 × 2.5 × 10 cm
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit

Opiniones