Cartera de caballero piel vacuno Casanova 10063

22,00

Elegante cartera de hombre “made in Spain” hecha con la mejor piel de vacuno de Ubrique  por los artesanos de Casanova Tiene capacidad para 6 tarjetas, con doble departamento para billetes y monedero interior. Su sistema de cierre es por botón de click. Es ideal para un regalo original, al presentarse en caja de cartón.

Disponible en 2 colores; negro y marrón

fabricado en Españaentrega 2 días

Negro
Marron
Limpiar
casanova
Descripción

Descripción

Medidas:Materia prima:
ancho:         8 cm
alto:         11,5 cm
grosor:         1,5 cm
Exterior:           vacuno
Interior:            vacuno
Forro:               textil
Fornituras:      metálicas
casanova marroquinería
Marca

Marca

Casanova

casanova
Información adicional

Información adicional

Color

Negro, Marron

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.