Cartera con broche Polo SLIM de piel caballero Marsanpiel

24,99

Cartera con broche Polo SLIM de piel caballero Marsanpiel  polo “SLIM” marca Marsanpiel. La fábrica de Marsanpiel trabaja con el inconfundible estilo de la piel de Ubrique, dotando a sus productos de una calidad y terminación de primera. Esta cartera  dispone de espacio para varias tarjetas además de para los billetes.

fabricado-en-espana

entrega 2 días

Negro
Marino
Cuero
Beig
Limpiar
marsanpiel
Descripción

Descripción

Cartera con broche Polo SLIM de piel caballero Marsanpiel

Módelo Polo “SLIM”

Medida Materia prima:Marca
ancho:           11 cm
alto:                9 cm
grosor:            1 cm
Exterior:           vacuno
Interior:            vacuno
Forro:               textil
Fornituras:      metálicas
 marsanpiel

Cartera con broche Polo SLIM de piel caballero Marsanpiel. Fabricado con esmero por la prestigiosa marca Marsanpiel, las carteras polo presumen por ser únicas en diseño y estilo, jugando siempre con las tendencias de moda de temporada.

Carteras Marsanpiel

La marca Marsanpiel confecciona desde hace bastantes décadas todo tipo de marroquinería, incluyendo carteras, monederos y billeteros de piel de calidad y diseño fabricados todos ellos en España. Disponen de muchas variedades y modelos tanto para señora, caballero y juvenil.

Gama Polo “SLIM”

La gama “SLIM” destaca por ser una cartera muy ligera y versátil. Confeccionada en piel de Ubrique y con destellos y bordados de calidad, hacen de esta gama ser la única en estilo y acabados. Disponibles en varios colores.

Marca

Marca

Marsanpiel

CARTERAS DE PIEL MARSANPIEL

La marca Marsanpiel confecciona desde hace bastantes décadas todo tipo de marroquinería, incluyendo carteras, monederos y billeteros de piel de calidad y diseño fabricados todos ellos en España.Disponen de muchas variedades y modelos tanto para señora, caballero y juvenil.
marsanpiel
Información adicional

Información adicional

Color

Negro, Marino, Cuero, Beig

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.