Back

Bolsos bandolera de hombre en piel de calidad marca Bugatti colección Milano 5379

189,00

La nueva colección de bolsos bandolera de la firma Bugatti viene cargada de estilo y elegancia. Y es que la serie Milano ofrece un aire desenfadado en su diseño que junto con el detalle de sus terminaciones y la calidad de la piel dan un resultado espectacular. En esta bandolera tipo messenger podrás guardar tu ipad y pertenencias vistiendo una moda urbana muy actual.

2 colores; negro y marrón

entrega 2 días

Agotado

Descripción

Descripción

Medidas:Materia prima: 

Largo:            25cm

Alto:              29 cm

Ancho:          8,5 cm

Exterior:                   piel vacuno
Inerior:                         poliester

Apliques:                     metálicos

 

bugatti paraguas

Marca

Marca

Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.