Bolso para comida Danielle 64083 Lunch Totes estampado sandía

18,00 12,60

Bolso para comida Danielle, perteneciente a la colección Lunch Totes que ha recreado multitud de bolsas térmicas con diferentes estampados para permitirnos llevar nuestros manjares a nuestras escapadas bajo este accesorio de viaje a la última moda con este magnífico estampado de sandía.

entrega 2 días

2 disponibles

danielle
Descripción

Descripción

Medidas Materia primaMarca
ancho: 26 cm

alto: 26 cm

profundo: 10 cm

Exterior: vinilo

Forro: textil

Fornituras: metálicas

danielle neceseres
Marca

Marca

Danielle

danielle
Información adicional

Información adicional

Dimensiones0.00 × 0.00 × 0.00 cm
Envío y Entrega

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y Marroquinería y Maletas.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.